RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

(C.N.S.U.) - Encuesta 2008 (2)

Ya se algo más sobre vosotros...

* Más de la mitad de vosotros (51%) habéis llegado hasta aquí casualmente (bendito "Google").

* "Sólo" un 11% de vosotros sois visitantes habituales (esto ya es más preocupante).

* Un 27% de los que andáis por aquí habéis llegado por "otros" "extraños" motivos.

En cualquier caso, a todos vosotros gracias por dedicarme vuestro tiempo.


En otras circunstancias estaría muy alegre al observar el "teórico" aumento de visitas que ha recibido mi Blog durante el segundo semestre de 2008, pero soy consciente de que no puedo estar contento.

En los tres últimos meses el Blog ha estado casi inactivo y no ha habido apenas entradas; yo lo sé y algunos de vosotros me lo habéis dicho... por lo tanto, está claro.

A los que me han pedido explicaciones les he comentado que una (importante) promoción laboral con desplazamiento al extranjero incluido me ha impedido dedicar al Blog (y a vosotros) el tiempo que os merecéis y a mi me gustaría, pero así son las cosas.

Espero que el próximo año 2009, con su "mini-crisis" incluida me permita retomar la agradable actividad de contaros cosas, intercambiar opiniones, etc.

FELIZ AÑO 2009, disfrutad de el con todos sus defectos y problemas porque esto no es nada comparado con lo que nos espera más adelante.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, de minicrisis nada, maxicrisis a la vista...
Feliz 2009.

Anónimo dijo...

yo creo que este blog cada día está más parado. Una lástima, en su día nos tuvo enganchados hoy ya está para la jubilación.

Anónimo dijo...

Una pena que ya no escribas como antes...te lo dice uno que visitaba tu página a diario.

Suerte ;)

Nuevo superviviente urbano dijo...

Me duelen (por ser ciertos) los últimos comentarios recibidos.

La vida es complicada y ahora mismo no tengo posibilidades de actualizar el Blog con la misma frecuencia.

De verdad que me gustaría solucionar esta situación pronto, pero no lo veo claro.

Gracias a todos por las visitas realizadas y perdón por "dejaros" en la estacada.

VOLVERÉ (http://es.wikipedia.org/wiki/Douglas_MacArthur)

Fede Ferrero dijo...

Estimado superviviente, yo te visito de Andinia, soy Federico. Te quería comentar que inhauguramos un blog en blogspot para también estar por estos lares, y te acabo de incluir como "blog amigo". Nuestro blog es http://actividades-al-aire-libre.blogspot.com/ Saludos!!

Nuevo superviviente urbano dijo...

Encantado Federico.

Es un orgullo para mi que lo hayaís hecho así.

Yo haré lo mismo con vosotros.

Un saludo y espero veros pronto en uno o en otro foro.

Ahora mismo, mi agenda no me lo permite.

Anónimo dijo...

Para el verano tenemos novedades:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-delincuencia-experimentara-un-aumento-notable-a-partir-de-junio-1276354177/

Me pregunto... ¿cómo saben que habrá más delincuencia a partir de junio?

Las cosas se van a poner muy feas.

Anónimo dijo...

La delincuencia repuntará en Junio porque es la fecha "mágica" en la que miles de parados dejarán de cobrar el desempleo y no tendrán nada que darles a sus familias.

Por cieto, sigo esperando que el CNSU se anime a seguir escribiendo.

¡Te echamos de menos en estos duros momentos!

Ronin dijo...

Hola superviviente, me hiciste una pregunta en el tablón de comentarios de una pregunta (hace dos años pero mejor tarde que nunca), y nada saber que ahí tienes la respuesta.

http://www.20minutos.es/noticia/55958/0/compran/sprays/defensa/#comentarios_5

un Salu2 y muy interesante tu blog

Nuevo superviviente urbano dijo...

Gracias Ronin.

Continúo la conversación en el mismo "foro" donde la iniciamos:

http://www.20minutos.es/noticia/55958

En cuanto a los "anónimos" que me insisten para seguir: lo siento, pero ahora no puedo.

Entre el nuevo trabajo, intentar sobrevivir a la crisis económica, las clases de Krav-Maga, el huerto, el (modesto) refugio, etc. no tengo tiempo para dedicarle al blog.

En cuanto pueda, retomare esta actividad que para mi es muy gratificante.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¿Te estás construyendo un refugio???

cuenta, cuenta por favor, no nos dejes con la intriga.

Nuevo superviviente urbano dijo...

No merece la pena extenderse mucho sobre el tema... es algo muy modesto y espartano (lo único que puedo permitirme).

Más que un refugio es una mezcla entre "almacenillo" y "escondrijo".

Se trata de un pequeño trastero, hasta ahora atestado de cosas inútiles en el cual hay un pequeño acopio de agua, comida, ropa, linternas, pilas, etc. y el sufiente espacio para que 2 adultos y 2 niños podamos pasar +/- 1 semana escondidos.

Todavía estoy trabajando en el, de manera que podamos dormir todos a la vez y tener algunas mínimas comodidades.

De todos modos se trata de algo provisional y precario, mi intención es buscar algo mejor a medio plazo.

Nota: Estoy pensando en una "roulot" de 2ª mano que podría tener "escondida" en algún lugar discreto, pero todavía no lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Nueva web sobre supervivencia. Hay secciones de supervivencia urbana.

http://supraventur.mforos.com/

Nuevo superviviente urbano dijo...

¡Gracias!

Intentaré echarle un vistazo, aunque tal y como tengo ahora mismo mi agenda es dificil.

GEP dijo...

Apuntamos el enlace sugerido, y de paso os presentamos otro nuestro;

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=PosIndustrial


¿No revive esta web?

Anónimo dijo...

Estimado superviviente,
Considero que aunque siempre me ha fascinado el tema del apocalipsis y el imaginario literario, cinematográfico, etc...sobre el postapocalipsis, siempre me he mostrado escéptico a la hora de participar de las teorías paranoides sobre futuros plagados de desastrosas incertidumbres. No es que comulgue en absoluto con nuestro desquiciado estilo de vida ultramoderno, destructivo y derrochador, pero creo que a los postapocalípticos os falta un elemento esencial a la hora de valorar las alternativas a nuestro espantoso presente y es el de conceder una nula confianza a los deseos de cooperación y trabajo colectivo de la multitud, desde la solidaridad y el libertarismo.

Nuevo superviviente urbano dijo...

Respuesta a GEP (al anónimo bienpensante no se que responderle):

De momento no puedo seguir con el Blog... estoy demasiado ocupado intentando no sucumbir a las diversas crisis (personales, laborales y financieras) que me acechan.

De verdad que os echo de menos, pero...