RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

domingo, 31 de mayo de 2009

(C.N.S.U.) - Volviendo a la actividad

Aquí estoy, por petición popular, y casi 6 meses después de la última entrada en el Blog.

Lo he explicado muchas veces, pero ha habido razones de peso que me han mantenido alejado del blog y posiblemente me impidan actualizarlo con la misma frecuencia que antes.

Para los que no lo sepáis, este es un breve resumen de mi vida en los últimos 6 meses:

* He "sufrido" una importante promoción laboral (mucho más trabajo).
* He comenzado (con poco éxito) a trabajar un huerto urbano.
* He estado algún tiempo en el extranjero y viajando por España (muchos días fuera de casa).
* He tenido que apoyar a una parte de mi familia bastante afectada por la crisis económica.
* Estoy practicando "Krav Maga" de manera regular (dos veces por semana).
* He aprendido los rudimentos del tiro (y la caza) con arco (convencional y de poleas).
* Estoy estudiando para poder hacer la carrera de enfermería (un sueño aún muy lejano).
* Sigo aprendiendo orientación y participando en todas las carreras que puedo.
* He hecho reformas en casa, inicialmente estéticas (todo para ti "cariño") y he aprovechado para hacer algunas mejoras de cara a la supervivencia (mejor aislamiento térmico, luz de emergencia, etc.).

En fin; una agenda repleta en la que no quedaba tiempo para dedicarle a esta página (cuando tengo tiempo prefiero leer alguno de los muchos libros que tengo pendientes).

Ahora todo está más tranquilo y tengo el firme propósito de retomar la actividad bloguera. Nos vemos por aquí.

TENED CUIDADO AHÍ FUERA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TU REGRESO!!!

Se te echaba de menos.

Cuándo puedas pon unas fotos de "eso" que has esto haciendo estos últimos meses en tu casa. Quizás yo también tenga que hacer reformas dentro de poco.

Nuevo superviviente urbano dijo...

Gracias a los que habeis esperado.

Lo de las fotos... se estudiará.

GEP hibernado dijo...

Hola hola.
El GEP tampoco ha hecho mucho en este tiempo, pero menos es nada. Suerte.

GEP hibernado dijo...

Huy mejor no pongas fotos que los raterillos tomarán nota

Rubén dijo...

Bienvenida de alguien que te seguía y para el que ha sido una alegria ver, despues de tanto tiempo que esto se reiniciaba.

Un saludo desde Madrid.

Nuevo superviviente urbano dijo...

El GEP siempre ha sido una de mis principales referencias y vuestra ausencia se sufre pero se entiende...

La preparación para la vida real es prioritaria.

(A pesar de ello espero que algún día desperteis de vuestro letargo)

En cuanto a lo de poner "fotos reales" no es algo que me haga mucha gracia, pero supongo que si se ponen fotos cuidadosamente elegidas se puede hacer alguna cosilla.

Nuevo superviviente urbano dijo...

Gracias Rubén:

Es un esfuerzo que hago:

1º.- Porqué me gusta.
2º.- Porque son muchos los que me siguen, apoyan y me lo piden.

Saludos y a prepararse.

Jordi dijo...

Menuda sorpresa! Encantado de poder volver a leer este blog, pensé que habia quedado abandonado... pero bueno, hay comprender que lo primero es la preparación y el tiempo no és ilimitado. En fin, ànimos desde Tarragona.

Salutacions!

Nuevo superviviente urbano dijo...

Hola Jordi:

Para mi también es un placer ver que muchos seguís pasando por aquí "a ver si se mueve algo".

Saludos

Anónimo dijo...

¡Sí! Con la que está cayendo te necesitábamos!

Salud para ti y los tuyos!