RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

lunes, 14 de enero de 2008

(C.N.S.U.) - Vestuario

Aprovechando las rebajas (hay que tratar de ahorrar algún dinero) he comprado dos pantalones cómodos y de buena calidad (Dockers), con 6 grandes bolsillos (2 clásicos, 2 laterales y 2 traseros).

Utilizo esta marca desde hace 10 años y algunos de mis primeros pantalones están como nuevos después de un uso muy intensivo.

Son prendas cómodas y en los bolsillos se pueden llevar de manera discreta algunos "elementos auxiliares" como una linterna, aerosol defensivo, etc.

Para elegir el color tomé una decisión salomónica:

- Un pantalón negro, que acompañado de unas botas y una camisa, polo o jersey de manga larga del mismo color son las mejores prendas que podemos utilizar si tenemos que hacer "algo discreto" durante la noche. (Un par de guantes y un pasa-montañas o una discreta "bufanda tubo" de color negro serían el complemento perfecto para completar el equipo).

- Un pantalón "color tierra" (como mucha de la ropa que uso a diario) que es un color "muy sufrido" y que también es muy discreto en este caso para pasar desapercibido durante el día y tanto en la ciudad como en el campo.

En cualquier caso, la elección de colores es discutible pero mi consejo de elegir ropa de buena calidad (la marca no importa) que sea capaz de "envejecer con estilo" no debería caer en saco roto.

Hoy en día la idea de remendar o arreglar unos pantalones parece de risa, pero puede ser que a la vuelta de unos pocos años tengamos que aprender a zurcir.

Nota (18/03/08): Como nadie es perfecto, el tiempo y el uso me han hecho descubrir dos fallos de estos pantalones:

1.- Todos los botones son metálicos lo que en ciertas condiciones produce un "tintineo" muy poco discreto.
2.- Los bolsillos traseros y muy especialmente los laterales solo tienen un boton cada uno (en el centro) lo que hace que en determinadas circunstancias, por los lados, pueda caerse algo que llevemos en los bolsillos, especialmente si ese "algo" es un objeto pesado (llaves, linterna, etc.) y hacemos algún movimiento "extraño" (saltar una valla, montar en bici, etc.).

Lo tendré en cuenta para próximas adquisiciones.

No hay comentarios: