RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

martes, 23 de septiembre de 2008

(C.N.S.U.) - Vacunas (2)

Ya me han puesto la segunda dosis de la vacuna contra la Hepatitis B.

La encargada de hacerlo ha sido una bella enfermera que parecía salida de mis más atrevidos sueños; graciosa, veintitantos años, breve minifalda, tacones, preciosas uñas decoradas en manos y pies.

Si me aseguran que va a ser siempre ella quien me atienda estoy dispuesto a cumplir con el calendario vacunal completo e incluso a prestarme a algún tipo de investigacion médico-científica.

P.S.- Ya sabéis que el tono de mis entradas "suele" ser serio, pero esta vez no me he podido resistir a la tentación de comentarlo.

Espero que mi "cariño" no descubra nunca este diario secreto porque de lo contrario voy a tener que aprender a sobrevivir en la calle sólo con un par de maletas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

graciosa, veintitantos años, breve minifalda, tacones, preciosas uñas decoradas en manos y pies.......estas seguro que has ido a un centro de salud ha ponerte la vacuna?....no te habras equivocado de puerta......jejejejeje, un saludo compañero...con un poco de suerte aun puedes ponerte la del sarampion, rubeola, la rabia, el moquillo, etc etc etc...en fin, cualquier cosa para volver a verla.

Nuevo superviviente urbano dijo...

Hola Alberto; si insinúas que la enfermera que describo se ajusta más a la descripción de una ...UTA, te diré que si.

Era una SUSTITUTA, es decir, no era la enfermera titular de mi centro de salud y trabaja allí de manera puntual haciendo sustituciones.

Lo curioso es que la última vacuna también me la puso una SUSTITUTA “espectacular" (aunque vestida un poco más discretamente).

Interesante el, hasta ahora, desconocido mundo de las SUSTITUTAS...

Saludos y gracias por leerme.

Anónimo dijo...

denme una, en el colapso de la civilización aprovechare para clavarme algunas de esas sustitutas

Nuevo superviviente urbano dijo...

Sin duda, el colapso sería más llevadero si tenemos asegurada la asistencia sanitaria de calidad, proporcionada por grandes profesionales como esta que me atendió a mi.

Saludos ZERKER.