RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

viernes, 29 de febrero de 2008

(C.N.S.U.) - A vueltas con el dinero (4)


Mis gastos (inversiones) en "Supervivencia Urbana" durante el mes de febrero han sido tan sólo de 12 euros (11.99) para comprar un extintor.

Está bien controlar el gasto, pero este mes creo que me he pasado de "tacaño".

Mi objetivo debe ser emplear una cantidad "razonable" de dinero en la adquisición de conocimientos y equipamiento útil en el futuro incierto que yo creo que se avecina.

En principio, (por las votaciones, comentarios y por percepción personal) parece que el riesgo más inminente es el de una grave crisis económica, por lo que parece acertado ahorrar e invertir en artículos que hoy en día son muy accesibles pero que en el futuro no lo pudieran ser tanto.

Metafóricamente se trata de conseguir: "un curso de técnicas de pesca, cañas, cebos, anzuelos y otro material para pescar" en lugar de comprar pescado ya sea fresco o en conserva...

...entiéndase la metáfora.

No hay comentarios: