RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

viernes, 7 de marzo de 2008

(C.N.S.U.) - Paint-Ball. (Si las bolas fueran balas...)

...si las bolas fueran balas no hubiera tenido ni pizca de gracia, porque en una sola mañana hubiera muerto más veces de las que necesita un gato para irse definitivamente al infierno.

Conocía el Paintball pero no había tenido "el placer" de probarlo personalmente, sobre todo porque (como ya habréis visto en mis crónicas) soy muy "disciplinado" en el tema económico (creo que tacaño puede ser una buena definición) y me parecía un poco tonto gastarme más de 50 euros en una cosa así.

Por suerte, mi primera experiencia en el Paintball me ha resultado gratis, porque mi empresa nos ha llevado a unos cuantos chiflados a "descargar adrenalina a bolazo limpio".

Dejando aparte el tema "lúdico-festivo" la experiencia me ha servido para reforzar mi opinión de que verse envuelto en un enfrentamiento a tiro limpio no debe ser una experiencia agradable.

Sé que no se puede comparar una "pachanga" de Paintball con un enfrentamiento real (todos hubiéramos sido mucho más cautelosos), pero como "experimento a pequeña escala" te demuestra que es muy fácil que te revienten los sesos de un tiro sin que te hayas dado ni cuenta de dónde está el que te dispara.

Llámame cobarde, pero después de recibir una gran cantidad de bolazos (que, asimilándolos a una hipotética muerte, moralmente me sentaban fatal) llegué a la conclusión de que esconderse ("parapetarse" suena más digno) y defenderse exponiéndose lo mínimo es casi la única opción de salir bien parado en uno de estos enfrentamientos.

Es cierto que por la superficie del "campo de batalla" (más pequeño que un campo de futbol) y la densidad de los combatientes (6 por bando con aproximadamente 200 disparos cada uno) aquello se parecía más a "Salvar al soldado Ryan" que al hipotético escenario de la defensa del hogar ante el ataque de un grupo de delincuentes, pero si no lo tienes claro, vete enterándote:

Si participas en un enfrentamiento armado tienes que estar dispuesto a matar y también tienes que aceptar la posibilidad de morir.

TEN CUIDADO AHÍ FUERA.

No hay comentarios: