RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

jueves, 27 de marzo de 2008

(C.N.S.U.) - Trabajar más, ganar más, consumir más... (1)

Siempre he sido muy trabajador y no estoy seguro de si digo esto como una alabanza o como una crítica.

Creo en el "decrecimiento" y la austeridad y por esa razón hace algún tiempo que dejé mis segundos y terceros trabajos.

Ahora, no sé si por miedo a la crisis o para pagar la guardería de mi niña con menos apuros voy a volver a tener un segundo trabajo (temporalmente, espero).

No estoy contento, pero a la vista de lo que se avecina, tal vez sea lo correcto... dejar de hacer "la cigarra" y ser durante un tiempo esa laboriosa hormiga que trabaja constantemente para almacenar suficiente comida para el invierno.

No hay comentarios: