RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

sábado, 1 de diciembre de 2007

(C.N.S.U.) - Armas (3)

¡Por fin! ¡Ya tengo mi licencia de armas!

He conseguido superar todas las trabas y cumpliendo con la legislación vigente, acceder al documento que me permitirá poseer un arma larga.

Cuando fui a la armería a recoger la licencia me estuve interesando por armas de segunda mano y me ofrecieron una escopeta paralela por 450 euros... también me hicieron una oferta para una gran cantidad de munición (200 cartuchos), que por lo visto está subiendo de precio de manera exagerada (casi un 50% en un año), al parecer por culpa de las compras masivas de plomo que está haciendo China.

De momento la escopeta puede esperar (a lo mejor me doy un capricho y compro un arma nueva), pero la munición creo que voy a comprarla antes de que los precios suban más (voy a necesitarla más tarde o más temprano).

No hay comentarios: