RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

sábado, 29 de diciembre de 2007

(C.N.S.U.) - Carreras de orientación (2)

Cada día estoy más enganchado a las carreras de orientación y he aprovechado las vacaciones de Navidad para entrenar un poco (subiendo el nivel) y la experiencia ha sido una auténtica gozada.

Lamentablemente he tenido algunos "problemas" que me han impedido dedicar más tiempo a mi nueva afición ya que mi querida esposa me ha reprochado mi "egoísmo" y me ha exigido dedicar más tiempo a la familia, la casa, los niños, etc. y muy a mi pesar he tenido que hacerle caso (si "cariño"... lo que tu digas "cariño"...).

Estoy un poco triste porque me está resultando difícil perseverar en la supervivencia, sin apoyo ni comprensión familiar. Mis únicos "compañeros" son "otros chalados" que comparten sus paranoias en la red.

Intentaré abordar el 2008 con renovadas energías porque, si no me equivoco, el momento de poner a prueba mi preparación estará un poco más cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hale pues a orientarse pero sin pasarse que la monománía no es buena en exceso.
Ahora seriamente, hay que echarle un par si te quieres salir de la corriente principal que no se entera ni se quiere enterar de lo que está pasando. La mayoría prefiere pensar que dentro de 10 años podrán agolparse en las rebajas o empezar a terminar de pagar la simpática hipoteca a 50 años.
Recibe un cordial saludo de los otros locos.

Nuevo superviviente urbano dijo...

En principio, cualquier deporte o actividad física es buena, si te permite estar en contacto con la naturaleza es mejor y las carreras de orientación pueden ser una opción muy apropiada para los que creemos que deporte es algo más que fútbol y fórmula 1...