RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

martes, 11 de diciembre de 2007

Decálogo para el control de la "Sobreinmigración insoportable"

Extracto del artículo: "Inmigración, capitalismo, proteccionismo e identidad: El caso español" (texto de Jorge Verstrynge con Gema y Rubén Sánchez Medero).

Documento original en: http://www.rebelion.org/docs/58185.pdf

Es pues el momento de aplicar políticas claras en relación con una “sobreinmigración” insoportable no sólo para el país sino, y sobre todo, para las clases más desfavorecidas; política cuyos puntos mínimos serían:

1º - Hasta poder asistir correctamente a los inmigrantes que están ya dentro de España, cerrar puertas al menos a los inmigrantes no comunitarios.
2º - Expulsión de todos los inmigrantes que hayan cometido delitos importantes y, desde luego de todos los ilegales.
Primero porque no existe ningún derecho humano (ni en la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano francesa ni en la onusiana) que permita forzar la entrada a la casa del vecino (y menos aún sin aceptar cumplir con las normas básicas de convivencia de la casa huésped). Segundo, porque si la inmigración tira los salarios a la baja, la ilegal los lleva al abismo….
3º - Inmigración sólo aceptada en base a contratos previamente obtenidos y temporales (y validados, por un visado en buena y debida regla en el caso de inmigrantes no comunitarios): si la precariedad afecta al trabajador español y al inmigrante legal ya establecido, lo menos es que al mismo rasero sea sometido el “aspirante” no comunitario.
4º - Números clausus en las empresas: en tanto se cumpla dicha limitación, aportarán las empresas una cantidad a la Seguridad Social destinada a financiar los gastos de vivienda, sanidad y educación tanto del inmigrante como de su familia “reagrupada” y del coste del transporte de repatriación. En el caso de que la empresa emplee ilegales habría que duplicar esa aportación43.
5º - Políticas estrictas de visados para el llamado “falso turismo”.
6º - Legalizaciones sólo caso por caso.
7º - Nacionalizaciones sólo caso por caso y tras 5 años de residencia permanente, y siempre y cuando la entrada en el país sea legal y no se haya delinquido gravemente.
8º - Reagrupación familiar sólo en el caso de familias de la Europa comunitaria.
9º - Cuatro años de vida en común demostrada para obtener la nacionalidad por matrimonio o pareja de hecho.
10º - Dichas medidas podrán ser suavizadas en el caso de los inmigrantes procedentes de la UE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vemos que también das publicidad al informe "maldito". Al releerlo se nos ocurre que Vestrynge (si no nos fallan las informaciones) es miembro o cuanto menos está ideológicamente cerca del PSOE. Y nos preguntamos ¿le hará alguno de su partido caso o seguirán con la admisión masiva para tener una supuesta bolsa de votantes?
Y por el otro lado, ¿podría asumir el PP de Rajoy un discurso así como el de este decálogo, teniendo en cuenta como anda ese partido últimamente?
Queremos decir que cuando el sentido común entre en la política española quizás sea ya demasiado tarde, y en lugar de controlar la inmigración desbocada, nos encontremos con la irracionalidad xenófoba largo tiempo reprimida.
Gracias por opinar en nuestro blog.

Nuevo superviviente urbano dijo...

Suelo responder a todos los comentarios que recibo, pero este se me había escapado.

Lo siento.