RETOMANDO LA PREPARACION... (24)

RETOMANDO LA PREPARACION...                     (24)

miércoles, 13 de agosto de 2008

Es hora de invertir en alambre de púas. (Kevin Moore) (2)

He vuelto a encontrar algunas "perlas" de Kevin Moore (ahora ya sé quién es) y exceptuando la "fecha del crack" que a mi entender el Sr. Moore anticipa excesivamente, puede ser que sus consejos no sean completamente disparatados. Habrá que observar atentamente como se desarrollan los acontecimientos.

Resumén (traducido) de un artículo original publicado
aquí.

(...) Kevin Moore, que está trabajando febrilmente en su jardín para prepararse para los tiempos difíciles que nos esperan, no demasiado lejos en el futuro, en los que habrá poco petróleo, poca comida, e incluso menos cosas en las tiendas para gastar nuestro amado dinero.

Moore dice que la forma de vida actual de Nueva Zelanda desaparecerá en algún momento en los próximos tres a cinco años. Entre sus predicciones y declaraciones:

* Nuestra sociedad es totalmente dependiente del petróleo. Sin petróleo, no puede funcionar. Tu suministro de alimentos desaparecerá. No tendrás nada que comer.

* Necesitas un pedazo de tierra de "tamaño decente". Tienes que hacer todo lo que puedas para alimentarte a ti mismo.

* En el futuro, habrá supervivientes y "merodeadores". Los primeros serán la gente que han preparado para los tiempos difíciles », los segundos serán la gente que no lo han hecho. Es tan simple como eso.

* Todo el mundo necesita para utilizar eficazmente su dinero ahora. Si lo dejas en el banco, una sociedad financiera o la bolsa, desaparecerá.

* Si planeas ser un superviviente, más te vale conseguir un montón de alambre de púas. Lo necesitarás para poder mantener las manos de los ladrones lejos de tus ordenadas filas de lechugas y tomates.

Sólo espero que, mientras tanto, los merodeadores no inviertan en pesados-cortadores de alambre.

4 comentarios:

xx dijo...

Si los "merodeadores" llevan herramientas para cortar el alambre, habrá que ir pensando en hacernos con "herramientas de fuego".
Unas cuantas escopetas no estaría mal para empezar. Ya vi que tienes un armero de seguridad. Realmente es una gran idea.

Saludos!

Nuevo superviviente urbano dijo...

Hola "MHR":

El tema de las Armas de Fuego es recurrente en este Blog y en los comentarios recibidos.

Parece que todos tenemos una cierta obsesión por poseer alguna de estas armas (yo el primero), pero en las palabras de Kevin Moore se puede "leer entre líneas" una recomendación más genérica para incrementar la seguridad de nuestras propiedades.

Estarás de acuerdo conmigo (especialmente si vives en España) en que liarse a tiros con la gente que entre en tu propiedad no es una buena solución (al final terminas muerto o en la cárcel).

Podemos entender que, aparte de guardar un "último recurso" (sea en el armero de seguridad o debajo de la cama), debemos tomar medidas eficaces de protección como; ser discretos y evitar la ostentación, disponer de un vallado robusto y eficaz que no llame la atención pero que no permita ver lo que hay dentro de la finca, etc.

Para conseguir este fin, dependiendo de nuestro caso particular disponemos de muchos tipos de setos, arbustos, vallas, rejas, muros y combinaciones de todos ellos.

Por cierto, tampoco deberíamos olvidar a nuestros fieles y a veces muy útiles amigos; LOS PERROS.

Gracias por visitar el Blog.

xx dijo...

Por supuesto, lo de liarse a tiros (en una hipotética situación sin ley) sería la última opción y la más difícil, creo.

A ver cómo se presenta el terrible "septiembre negro".

Salud!

Nuevo superviviente urbano dijo...

"MHR"; es bueno que tengas claro que los tiroteos sólo salen bien en las películas.

Respecto a lo de la situación sin ley, en mi opinión nosotros vivimos (y viviremos aun durante varios años) en una sociedad SIN JUSTICIA, pero no SIN LEY. Nuestras leyes pervivirán durante muchos años todavía y servirán para que los delincuentes actúen con un cierto grado de protección frente a "ciudadanos justicieros de gatillo fácil".

Este próximo septiembre todavía no será NEGRO (este será de momento GRIS CLARO, pero en vías de oscurecimiento...) pero tal vez sea el último si el invento del LHC nos convierte a todos en un gran agujero NEGRO.

¡Anda! ¡Que coincidencia! ¡Mira que si de verdad se convierte en un SEPTIEMBRE NEGRO, pero por lo del agujero...!

Bromas aparte, no creo que en septiembre sea el fin del mundo porque según los mayas esto ocurrirá en 2012, por lo tanto disfrutemos los cuatro años que aún nos quedan.